X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Construmat 2011 potenciará la presencia del sector de la piedra natural con un espacio expositivo propio.

Compartir: 

Construmat, el Salón Internacional de la Construcción, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Federación Española de la Piedra Natural (FDP) en virtud del cual el sector contará con una mayor presencia en la próxima edición del salón, que tendrá lugar del 16 al 21 de mayo de 2011 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Este acuerdo subraya el interés que tiene Construmat por dar respuesta a una serie de peticiones expresadas por el sector de la piedra que solicitaba contar con espacio de exposición específico en el marco del salón.

Con esta decisión, la dirección de Construmat pretende conseguir una mayor representatividad de un sector muy importante para la construcción española y pone de manifiesto las buenas relaciones existentes entre el certamen de Fira de Barcelona y la Federación Española de la Piedra Natural.

La directora del salón, Pilar Navarro, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo. "Contar con la colaboración de la Federación Española de la Piedra Natural es muy importante para ofrecer un nuevo valor añadido a la oferta de Construmat. Un mayor número de empresas de este sector contribuirá, sin duda, a incrementar el nivel de calidad expositiva de nuestro salón". El sector de la piedra natural cuenta con cerca de unas 3.000 empresas que dan trabajo directo a unas 30.000 personas y en algunas zonas, como en la provincia de Almería, representan la primera industria. Según los últimos datos disponibles, el sector de la piedra natural española aumentó el volumen de sus exportaciones, llegando a unos 800 millones de euros.

Construmat 2011 tendrá lugar del 16 al 21 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y volverá a poner de relieve la importancia de la industria de la construcción española. Con el objetivo de apoyar a las empresas del sector, Construmat ha apostado por una mayor internacionalización y por la innovación, la sostenibilidad y la rehabilitación como sus tres grandes ejes temáticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE