X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Consulta pública de la Comisión Europea sobre economía circular

El cuestionario en línea forma parte de la nueva estrategia para transformar Europa en una economía eficiente en recursos más competitivos.

Compartir: 

La Comisión Europea ha puesto en marcha una nueva consulta pública sobre la Economía Circular. La consulta, a través de un cuestionario en línea, busca la participación de los individuos y grupos de interés para ayudar a la Comisión a identificar y definir los principales obstáculos para el desarrollo de una economía más circular y recabar opiniones con respecto a las medidas que se podrían tomar a nivel de la UE para superarlos.

Esta consulta, que se ejecutará hasta el 20 de agosto de 2015, es parte del ejercicio de la Comisión de presentar, antes de finales de año, una nueva estrategia de economía circular con el objetivo de transformar Europa en una economía eficiente en recursos más competitivos. La estrategia abordará una amplia gama de sectores económicos, incluidos los residuos. Se comprenderá una propuesta legislativa y una comunicación establecerá un plan de acción que cubrirá toda la cadena de valor.

La nueva estrategia pretende centrarse en medidas concretas con el objetivo de 'cerrar el círculo' de la economía circular. Con ello se contribuirá también a amplios objetivos de la UE como la Unión de Energía, los objetivos climáticos y la eficiencia de recursos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE