X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Continúa abierto el plazo de matricula para el Curso de Gestor Energético Europeo que comenzará el 16 de marzo.

Compartir: 

El Curso de Gestor Energético Europeo, que en estos momentos se encuentra en plazo abierto de matrícula para su V Edición, ya ha formado a 111 profesionales procedentes principalmente de empresas del ámbito de la energía, ingeniería, consultoría, instalación y arquitectura.

Con objeto de homogeneizar y equiparar los contenidos, el curso se imparte simultáneamente en Madrid y en otras 20 ciudades europeas, en el marco del Programa de Energía Inteligente para Europa de la Comisión Europea, que ha definido el esquema Eurem como un “exitoso plan de formación”.

El Curso Eurem está registrado en la Oficina Europea de Patentes y Marcas, y cuenta con el apoyo de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Dirección General de Industria, Energía y Minas. La secretaría del curso está a cargo de la consultora energética Escan, S.A.

El curso comenzará el día 16 de marzo de 2011 y finalizará el día 30 de Junio 2011. La duración del curso es de 200 horas, de las cuales 120 horas son presenciales y el resto se dedican a la realización de trabajos individuales tutorizados y visitas técnicas. Se desarrollarán las sesiones presenciales los miércoles y jueves (16.00h a 20.00h) en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid.

El objetivo del Curso es profundizar en los conocimientos necesarios y su implementación práctica para una óptima gestión energética en edificación e industrias, enfocado hacia el ahorro de costes a través de la eficiencia energética.

Profesores con amplia experiencia en el ámbito energético expondrán los temas normativos y reglamentarios más actuales, las tecnologías eficientes disponibles en el mercado, y las opciones técnico-económicas de gestión para la eficiencia energética y la utilización de recursos renovables. Los participantes resolverán casos concretos que podrán aplicar en sus lugares de trabajo, ofreciendo un claro valor añadido en su actividad profesional. Una vez superado el test-final y presentados los casos concretos, obtendrán el Certificado de Gestor Energético Europeo ©.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE