X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocada la IV Edición del Concurso PFC Cátedra Madera

El concurso premia al proyecto fin de carrera que por su calidad, innovación y creatividad resalte la utilización de madera y aspectos sostenibles.

Compartir: 

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, ha lanzado su IV Edición del Concurso PFC Cátedra Madera, que premia el proyecto fin de la carrera (PFC) que por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización de madera y aspectos de sostenibilidad en un proyecto arquitectónico.

Madera.

El premio consiste en la concesión de una beca que cubre el coste de la matrícula en el Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios que se imparten en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra (España), siempre y cuando el seleccionado cumpla con los requisitos de acceso.

A él podrán presentarse aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente entre septiembre de 2013 y febrero de 2016. Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que adjunten una carta del tutor mostrando su conformidad. Los proyectos serán presentados en español y en inglés, siendo la fecha límite de inscripciones el 22 de febrero de 2016.  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE