X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocada la nueva edición de los Premios Ciudad Sostenible

Dirigida a municipios de más de 5.000 habitantes o entes locales supranacionales que hayan desarrollado actuaciones sostenibles en los últimos 2 años.

Compartir: 

Los Premio Ciudad Sostenible, organizados por la Fundació Fórum Ambiental, se otorgan anualmente como reconocimiento al esfuerzo de los municipios al desarrollo sostenible. Cualquier municipio de más de 5.000 habitantes o ente local supramunicipal que haya desarrollado satisfactoriamente actuaciones orientadas a la sostenibilidad en los últimos dos años y que muestre evidencia del compromiso municipal con el desarrollo sostenible podrá presentar su solicitud hasta el 11 de julio. Las actuaciones presentadas deben estar finalizadas o en una fase avanzada de su ejecución y deben mostrarse resultados finales o parciales comprobables.

Cartel 13ª edición de los Premios Ciudad Sostenible.

En esta edición se convocan 6 categorías relacionadas con el desarrollo sostenible: premio especial 'ciudad más sostenible', gestión y reducción de residuos, ciclo integral del agua, movilidad y lucha contra el cambio climático, eficiencia y por último, ahorro energético y educación ambiental. Además, el jurado puede otorgar un premio adicional a una candidatura que presente una actuación innovadora en cualquier ámbito. Las candidaturas se valorarán teniendo en cuenta la cooperación inter-institucional y las acciones específicas que se hayan llevado a cabo.

En ediciones anteriores diversos municipios vascos han sido premiados en distintas categorías: Zumárraga en el ámbito de la gestión de la movilidad-cambio climático (edición 2013), Tolosa en el ámbito de la contaminación atmosférica (edición 2009), Donostia y Vitoria a la ciudad más sostenible en su globalidad (edición 2008 y edición 2007 respectivamente), Abanto-Zierbena que recibió el accésit por haber desarrollado una actuación ambiental innovadora (2006) y San Sebastián en el ámbito de la movilidad, la contaminación acústica y la contaminación atmosférica (edición 2002).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE