X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convocada la primera edición de los Premios ACI

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias convoca estos premios que reconocerán buenas prácticas del sector inmobiliario, incluida la sostenibidad.

Compartir: 

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias ACI, creada a iniciativa de las cuatro principales consultoras inmobiliarias del país y de su visión del mercado a medio y largo plazo, ha anunciado hoy la convocatoria de la primera edición de los Premios ACI.

Con vocación anual, los galardones contribuirán a potenciar el espíritu de transparencia y profesionalidad en las prácticas dentro del sector inmobiliario, de acuerdo con los objetivos y valores fundamentales de la propia Asociación. Asimismo, se premiará toda capacidad de iniciativa dirigida a promover la excelencia y a impulsar la relación entre los diferentes actores del sector que además ayude a sentar las bases del sector ante el nuevo ciclo al que se enfrenta.

Podrán participar en la convocatoria instituciones públicas o empresas españolas o internacionales que mantengan una relación y/o actividad prolongada con el sector, así como profesionales cuyas iniciativas se adapten a alguna de las tres categorías que contemplan los premios:

  • Profesionalidad y transparencia
  • Proyectos sostenibles. Contribución social
  • Innovación

La categoría profesionalidad y transparencia reconocerá aquellos proyectos, iniciativas inmobiliarias públicas o privadas, profesionales a título individual, compañías o entidades públicas que destaquen por abanderar los valores de profesionalidad y transparencia en el sector inmobiliario.

Por su parte, serán objeto de premio en la categoría proyectos sostenibles y contribución social aquellos del ámbito inmobiliario que destaquen por sus características constructivas, diseño y concepción o contribución a la sociedad y el futuro. Del mismo modo, podrán presentarse a concurso todos los proyectos inmobiliarios en los que la sostenibilidad y la eficiencia energética sean claves en su planteamiento y construcción.

Innovación es la categoría que premiará aquella iniciativa que aplicada en el ámbito inmobiliario haya aportado carácter innovador y dinámico relevante para el sector. Así, serán válidas campañas de publicidad, acciones de marketing, herramientas, procedimientos, técnicas de venta novedosas, proyectos, entidades y organizaciones. También podrán optar a esta categoría aquellas iniciativas que constituyan en sí mismas la solución a una problemática del sector.

Para esta primera edición, y bajo la presidencia de Ricardo Martí-Fluxá, el jurado lo conformarán cuatro expertos profesionales independientes de renombre: José Antonio Granados, Decano del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), Arturo Fernández, Director General del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Ministerio de Industria, Energía y Turismo), Alfonso de Borbón, Presidente de ASIPA (Asociación de Inmobiliarias con Patrimonio en Alquiler) y Alfonso Benavides, Presidente del ULI (Urban Land Institute) y Secretario de ACI.

Aquellos que deseen participar en esta convocatoria deberán presentar sus trabajos y documentación antes del 30 de mayo de 2014. Las bases están disponibles en la página web de la asociación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE