X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocada una nueva edición del Plan Renove de Ventanas en Valencia

El próximo 12 de enero se iniciará este plan de renovación de ventanas que cuenta con un presupuesto de 1.100.000 euros.

Compartir: 

La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de Valencia, a través de Ivace Energía, iniciará el próximo 12 de enero una nueva edición del Plan Renove de Ventanas, con una ayuda de 90 euros por metro cuadrado para la sustitución de ventanas o puertas acristaladas exteriores por otras de alta eficiencia energética.

El Plan Renove de Ventanas, con un presupuesto de 1.100.000 euros, tiene el objetivo de facilitar la renovación de las ventanas de las viviendas de la Comunidad Valenciana por otras con mejor aislamiento térmico, ayudando así a que los hogares ahorren energía y reduzcan su factura energética.

Mediante esta renovación de ventanas en viviendas se puede conseguir una reducción de las necesidades de calefacción entre un 25 y 30%, lo que supone una reducción de la factura energética de la vivienda en torno a 135 euros anuales. De este modo, se podrán solicitar las ayudas para la renovación de ventanas y puertas acristaladas exteriores que cumplan con una serie de características técnicas, de acuerdo a las especificaciones recogidas en la resolución de la convocatoria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE