X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convocados los 5º Premios Sacyr a la Innovación

Se trata incentivar y promover el desarrollo de startups orientadas a los sectores de construcción y servicios con alto potencial en el mercado.

Compartir: 

Los Premios Sacyr a la Innovación, instituidos por Sacyr, pretenden en esta 5ª edición incentivar y promover el desarrollo de startups orientadas a los sectores de construcción y servicios con alto potencial, para sumarles el valor de participar de la experiencia y el apoyo de Sacyr en su proceso de maduración y salida al mercado.

Se trata de buscar proyectos empresariales constituidos que marquen la diferencia, que persigan un alcance global, aportando nuevos valores al mercado.

Para participar en la convocatoria es necesario ser una empresa constituida con el objeto social único de desarrollar el producto o servicio que se presenta al concurso. La empresa o equipo contarán con un número de entre 2 y 5 miembros, de cualquier nacionalidad.

Se deberá presentar un resumen de las principales características del Proyecto y justificación clara de la de la existencia de una demanda efectiva o potencial del negocio. El jurado valorará los factores diferenciadores tanto del negocio propuesto como, en su caso, de las previsiones de comercialización que se expongan en la Memoria.

El proyecto tendrá que desarrollar un modelo de negocio de emprendimiento innovador, que implique productos, servicios y formas de comercialización innovadoras con alto potencial en el mercado de la construcción y los servicios. 

Los Proyectos se podrán presentar hasta las 24.00hs del día 15 de enero de 2015 inclusive, en el domicilio de la sociedad sito en Paseo de la Castellana, nº 83-85, 28046 de Madrid, en sobre cerrado, presentado a la atención de Premios Sacyr-Comunicación y por correo electrónico en la dirección: sacyr.premios@sacyr.com.

Consulta las bases de los 5º Premios Sacyr a la Innovación.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE