X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocados los III Premios a la mejor Rehabilitación Energética

Los proyectos que concurran a estos galardones deberán haber sido ejecutados en la Comunidad de Madrid antes del 20 de febrero de 2016.

Compartir: 

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, ha convocado los III Premios a la mejor rehabilitación energética de edificios, destinados a estimular y promocionar el uso eficiente de la energía en la rehabilitación de edificios, así como la actitud innovadora de las personas, empresas e instituciones que hacen uso de las instalaciones reformadas.

Podrán participar en las convocatorias los titulares de los edificios rehabilitados y las empresas encargadas de realizar la rehabilitación. Los proyectos que concurran al premio deberán haber sido ejecutados en la Comunidad de Madrid antes del 20 de febrero de 2016, plazo final previsto en la convocatoria para la presentación de solicitudes.

Se exige, además, que las obras de rehabilitación no hayan obtenido ningún otro premio otorgado por la Comunidad de Madrid. Asimismo, las instalaciones objeto de la reforma deberán cumplir con todos los reglamentos que les sean de aplicación.

Se deberá acreditar la fecha de finalización de la actuación mediante documento de legalización de las instalaciones objeto de rehabilitación, o documento de recepción provisional o definitiva y dirección fin de obra de las instalaciones integrantes de la rehabilitación sobre las que se solicita la participación.

La convocatoria consta de dos primeros premios, uno a la mejor rehabilitación energética de edificios en el sector residencial y otro a la mejor rehabilitación energética de edificios en el sector terciario. Habrá también dos menciones especiales del Jurando, consistentes en dos diplomas acreditativos, una en cada modalidad. Asimismo, todos los premiados recibirán la autorización para que puedan hacer pública tal condición indicando el año al que corresponden los premios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE