X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convocados los premios “Entidades Locales 2006” para municipios andaluces que fomentan el uso de energías renovables.

Compartir: 

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, ha convocado los “Premios Entidades Locales 2006”, para distinguir a las organismos públicos, instituciones y administraciones locales que más hayan destacado en el desarrollado de proyectos y actuaciones a favor de las instalaciones de generación eléctrica conectadas a red mediante la utilización de fuentes de energía renovable en los últimos tres años (entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2006).

Este premio dirigido a ayuntamientos, mancomunidades, diputaciones provinciales, agencias provinciales y locales y otros organismos públicos de ámbito andaluz, persigue reconocer la labor de las entidades locales para fomentar el uso de energías renovables conectadas a red en la Comunidad Autónoma y se enmarca dentro del proyecto europeo “RES-E REGIONS: Promoción de electricidad verde en once regiones europeas”.

La Agencia Andaluza de la Energía ha convocado dos modalidades de premios: Premio a la mejor labor de promoción y fomento de energías renovables conectadas a red, cuyo ganador recibirá una instalación móvil de promoción de las energías renovables, y Premio al mejor proyecto de energías renovables conectadas a red. En ambos casos se valorarán entre otros aspectos, la versatilidad de los proyectos presentados, su originalidad y su carácter innovador, así como el ahorro energético y los beneficios aportados. Los premiados recibirán una mención en acto público y su publicación en un medio de comunicación.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 31 de enero de 2007 en el registro de la Agencia Andaluza de la Energía, C/Isaac Newton s/n (antiguo Pabellón de Portugal). Isla de la Cartuja. Las bases y el anexo a cumplimentar se encuentran en la página web de la Agencia.

RES-E REGIONS

La Agencia Andaluza de la Energía participa en este proyecto europeo que cuenta con trece socios, once regionales y dos de carácter europeo. El proyecto está coordinado por la Agencia de la Energía de la Región de Alta Austria, y forman parte del consorcio socios de las Regiones de Rhonalpenergy, Francia; DTI Danish Technological Institute, Dinamarca; Facultad de Ingeniería Mecánica, Centro de Tecnologías energético-medioambientales, Universidad de Ljubjana, Eslovenia; Agencia de la Energía del Centro del País de Gales, Reino Unido; EREN Ente Regional de de la Energía de Castilla-León; Departamento de Industria y Tecnología del Gobierno de Navarra; STEM Agencia Nacional de Suecia; AZES GmbH Saarland-Alemania; Agencia Regional de la Energía de Liguria, Italia; FEDARENE Federación Europea de Agencias de la Energía y el Medio Ambiente; EREF Federación Europea de Energías Renovables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE