X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Copper Alliance ofrece ayudas de hasta 10.000 euros para la instalación de cobre antimicrobiano en edificios.

Compartir: 

Copper Alliance, la marca que agrupa a una red internacional de asociaciones cuya misión común es ayudar a desarrollar y defender los mercados de cobre en el mundo, ofrece un programa de ayudas de hasta 10.000 euros para la instalación de cobre antimicrobiano en edificios donde la higiene deba ser un factor esencial a tener en cuenta, por tanto, las ayudas no sólo se otorgarán a centros sanitarios como hospitales o ambulatorios, sino también a guarderías, colegios, oficinas, restaurantes, hoteles y otros edificios. La ayuda económica está destinada a pagar los costes de compra y la instalación de componentes certificados de Antimicrobial Copper en edificios de toda Europa. La ayuda podrá solicitarse antes del 30 de noviembre de 2012.

Requisitos e información para solicitar la ayuda:

  • Los solicitantes deberán explicar los motivos por los que sus instalaciones se beneficiarían de esta medida de higiene adicional.
  • Los componentes deberán estar hechos de aleaciones Cu+.
  • Se dará preferencia a las solicitudes que incluyan la instalación de diferentes tipos de productos y en los que la ayuda económica de Copper Alliance suponga menos del 75% del coste total de la compra e instalación de los productos de Antimicrobial Copper.
  • Todas aquellas personas que quieran beneficiarse de este plan, deben rellenar este Formulario de Inscripción y enviarlo a la dirección postal de CEDIC (Centro Español de Información del Cobre) en C/Princesa, 79. 28008. Madrid.

El cobre contribuye a la eliminación de patógenos

El cobre es un material de cuenta con propiedades antimicrobianas de manera natural, lo que significa que elimina rápida y completamente patógenos causantes de enfermedades al entrar en contacto con ellos. El cobre comparte esta propiedad con muchas de sus aleaciones que se utilizan habitualmente, como el latón y el bronce, conocidas en su conjunto como Antimicrobial Copper. Las superficies de contacto de cobre certificadas por Antimicrobial Copper presentan una contaminación microbiana mucho menor que las de otros materiales, contribuyendo a un entorno más higiénico.

Hospitales de todo el mundo están empezando a utilizar superficies de contacto de Antimicrobial Copper como pomos y tiradores de puertas, barandillas, grifos e interruptores de la luz, para ayudar a reducir la propagación de infecciones nosocomiales como el SARM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE