X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cor Galicia Premium de Cortizo, una nueva solución ensamblada de madera y aluminio que reduce los tiempos de montaje.

Compartir: 

Cortizo presenta la nueva versión del sistema COR GALICIA Premium (solución mixta aluminio-madera), un ventanal que mejora su proceso de fabricación simplificando notablemente esta fase, debido al suministro de los perfiles ensamblados y a la eliminación de los perfiles de PVC existentes en versiones anteriores. Esta nueva característica logra un ahorro en tiempos de montaje para el profesional instalador del 15-20%.

Cor Galicia Premium de Cortizo

El suministro de los perfiles para el montaje de este sistema podrá realizarse de dos maneras:

  • Totalmente ensamblados: las molduras de madera se suministran unidas al perfil de aluminio mediante juntas de EPDM.
  • Parcialmente ensamblados: los perfiles de aluminio se presentan ensamblados con poliamida y se unen a las molduras de madera mediante presillas. Esta opción mejora el aprovechamiento del material, ya que posibilita la sustitución de las molduras de madera y permite tratamientos de acabado diferentes de los que se suministran habitualmente (lacados en blanco, barnizados en color, etc.).

En ambos casos, este conjunto asegura la perfecta absorción de las diferentes dilataciones de ambos materiales.

Eficiencia energética

Otra de las ventajas que presenta esta solución, con rotura de puente térmico de 66,4 mm de profundidad de marco y 85,3 mm de hoja, es el incremento de su eficiencia energética y acústica. COR GALICIA Premiun RPT mantiene la utilización de un herraje estándar Canal 16 con posibilidad de triple regulación y fijación frontal y presenta perfiles exteriores de aluminio ensamblados con varillas de poliamida de 14,6 mm en marco y 16 mm en hoja. Se trata de una zona de rotura de puente térmico que mejora notablemente su aislamiento, llegando a alcanzar valores mínimos de transmitancia desde 1,1 (W/m²K).

Por otra parte, su máximo hueco libre para acristalamiento de hasta 42 mm, contribuye a garantizar óptimos niveles de aislamiento acústico, con valores que pueden alcanzar los 40 dB. Completan las excelentes prestaciones de esta solución, los resultados obtenidos en bancos de ensayo AEV con clasificaciones en Permeabilidad al aire (Clase 4), Estanqueidad al agua (Clase 9A) y resistencia al viento (Clase C5).

Asimismo, presenta varias posibilidades de apertura interior: practicable, oscilo-batiente, oscilo-paralela y abatible, mientras que sus dimensiones máximas y peso para una hoja oscilo-batiente son 1.400 mm de ancho por 2.400 mm de alto y 100 Kg de peso.

COR GALICIA Premium RPT mantiene la apariencia estética de su versión anterior y posibilita una amplia variedad de acabados, tanto para los perfiles exteriores de aluminio (lacado o anodizado), como para las molduras interiores de madera, que pueden realizarse con acabados en roble americano, sapelly y pino mellis (dispone de más opciones bajo pedido), para los que se utiliza un barniz ecológico sin disolventes, transparente y satinado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE