X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Correderas Kasting de Kawneer, eficiencia energética para renovaciones

En esquina, empotrables o de grandes dimensiones, estas correderas cumplen las exigencias de aislamiento acústico y térmico del CTE.

Compartir: 

La renovación de viviendas con soluciones térmicas, acústicas y de aislamiento que se adaptan a las exigencias cada vez mayores del Código Técnico de la Edificación (CTE) es más eficiente con las correderas Kasting de Kawneer y sus múltiples opciones. En esquina, empotrables o de grandes dimensiones, hacen posible diseño y estética dentro de estas exigencias.

Villa Paret, Kawneer

La precisión de cálculo, las garantías de los materiales utilizados, así como la capacidad de estas soluciones para aislar las edificaciones en las que se instalan son la clave de su eficiencia. Las Kasting de Kawneer admiten la instalación de grandes paneles de vidrio, una opción que maximiza el ahorro tanto de luz como de climatización, al mismo tiempo que respeta el medio ambiente y embellece la vivienda o el edificio en cuestión.

Y todo ello, no sólo en obras de nueva construcción, también –y muy importante cuando se aborda una cuestión como la eficiencia y el respeto ecológico y medioambiental de nuestro entorno- en proyectos de rehabilitación o renovación.

Prestaciones Técnicas Correderas Kasting

  • Térmica: Uw = 1,8 W/m2K
  • Fiabilidad: ruedas sometidas a 15.000 ciclos “uso intensivo”
  • 2 patentes registradas para certificar la innovación y calidad de KAWNEER
  • Múltiples aplicaciones : 1 o 2 raíles, 1 a 4 hojas
  • Versión empotrable, adaptable a obra nueva y de renovación
  • Apertura total del ventana
  • Más espacio, más luz
  • Bicoloración opcional (un color en exterior y otro en interior)
  • Estética homogénea con las ventanas de la gama Kawneer
  • Acristalamiento hasta 25 mm

Además de las más altas prestaciones térmicas y mecánicas, las correderas Kasting proporcionan espacio extra y accesibilidad logrando sacar  el máximo partido a los centímetros útiles de la vivienda, sobre todo en aquellas zonas comunes como el salón, la cocina o el cuarto de baño, ya que se aprovecha el espacio que una puerta tradicional puede ocupar.

También ofrecen un abanico de posibilidades en correderas en ángulo y encastrables en la pared. Así, si lo que se busca es integrar el jardín y la casa sin divisiones visibles, las correderas Kasting de ángulo y con contraventanas integradas deslizantes son el elemento ideal para las viviendas unifamiliares.

Asimismo, Kawneer proporciona opciones que llegan a dar una apertura máxima de ¾ del ancho total del vano a cubrir, como son las correderas de cuatro hojas sobre cuatro raíles, una opción excelente para sacar partido al espacio del que se dispone.

Igualmente, y de una gran importancia, estas puertas correderas son una buena opción para diseñar espacios accesibles para las personas con movilidad limitada o reducida. En este sentido, las Kasting se instalan sin marco o sin pilar central en esquina. El resultado es que además de una mejora en el acceso, el espacio útil se agranda, eliminando barreras y se cumple con la normativa de discapacidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE