X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cortizo abre una delegación en Estocolmo para expandirse en el mercado Escandinavo.

Compartir: 
Cortizo ha abierto una delegación comercial en Estocolmo para abastecer la incipiente demanda de aluminio en los países nórdicos consolidando, así, su expansión en el norte de Europa. Con una cifra de población superior a los 23 millones de habitantes y un PIB per cápita de los más elevados de Europa, la región escandinava, catalogada como una de las más avanzadas tecnológicamente del mundo, se muestra con una clara oportunidad de negocio para la firma gallega registrando una demanda anual de perfilería de aluminio superior a las 240.000 toneladas.

La compañía, que cuenta ya con presencia en 27 países europeos con Red Comercial propia y ventas en los 5 continentes, dirigirá su producción al sector industrial, principalmente a sectores como el de la construcción, la ingeniería y el transporte.

La delegación comercial de Cortizo en Estocolmo estará dirigida por Pasko Saric, Ingeniero Técnico Eléctrico por la Technical Secondary School de Sibenik (Croacia) y Licenciado en Ciencias Económicas por la University of Split de Croacia, con dominio de sueco, inglés y croata. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Saric inicia su trayectoria profesional en diversas empresas vinculadas al sector del aluminio para pasar posteriormente a Alcoa Extrusions-Escandinavia donde desarrollará las funciones de Director Comercial antes de ser nombrado, en 2005, Gerente Comercial de Alcoa Custom Extruded Solutions para Escandinavia y el Este de Europa. En el año 2007 pasa a formar parte de Sapa Profiles-Hungría como Gerente Comercial. Hasta la fecha, Saric ha formado parte del Consejo de Administración de Adrial en Croacia.

Según Antonio Picón, Director Comercial de Cortizo , “el sólido crecimiento económico de Escandinavia unido al elevado desarrollo de su sector industrial han inclinado la balanza a favor de esta región europea de gran potencial que consolida, sin duda, nuestra presencia en el norte de Europa. El producto sueco, danés, finlandés o noruego va ligado indefectiblemente a calidad, a precisión, a innovación. Parece claro que se trata de mercados naturales para Cortizo”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE