X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CORTIZO elige la Feria CONSTRUYE 2010 para la presentación de su nuevo sistema de techo móvil.

Compartir: 

CORTIZO, especialista en sistemas de aluminio y PVC para la Arquitectura y la Construcción, estará presente un año más en CONSTRUYE 2010 (Feria de la Construcción, el Equipamiento y Oportunidades Inmobiliarias), que tendrá lugar en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife entre los días 18 y 21 de noviembre.

Con un stand de 128 metros cuadrados, ubicado en la Gran Nave (nº33-40), la compañía aprovechará el marco de la Feria para presentar su nuevo sistema de Techo Móvil corredero y automático que permite disfrutar al máximo de las estancias en cualquier estación del año. El nuevo Techo Móvil de CORTIZO presenta una capacidad de acristalamiento de 24 mm., lo que permite integrar vidrios con capacidad de resistencia lumínica y evitar, así, el efecto invernadero. Con una apertura máxima del 66% de la superficie, el Techo Móvil de CORTIZO proporciona ventilación y una total entrada de luz zenital, garantizando la protección acústica en el interior.

Asimismo, CORTIZO llevará al certamen tinerfeño una amplia representación de sus 13 nuevos productos lanzados al mercado en los dos últimos años:

Cor Vision, una corredera con Rotura de Puente Térmico que presenta la menor sección vista de aluminio del mercado, sólo un 10 por ciento de la superficie total del ventanal, y una capacidad de acristalamiento de 30 mm.

COR URBAN, un doble ventanal que permite un cuádruple acristalamiento alcanzando una transmitancia térmica de tan sólo 1,35 W/ y hasta 50 decibelios de aislamiento acústico.

El Canal CORTIZO 16, supone la modernización del herraje de este canal exclusivo, consiguiendo una gran facilidad de montaje, amplia regulación en las tres dimensiones y mejores prestaciones térmicas y acústicas, manteniendo la misma estética de vanguardia. Esta gama, exclusiva de los instaladores oficiales CORTIZO, incluye los ventanales Cor 70 CC16, Cor 70 hoja oculta CC16 y Cor 60 CC16.

Con un diseño especialmente orientado a hoteles y apartamentos turísticos, la Balconera Mediterránea plantea una ventana corredera de una hoja más un fijo que, con 4 perfiles básicos, habilita todo tipo de soluciones en balconera.

Cor Galicia Premium optimiza el sistema Cor Galicia tradicional para consolidarlo como el sistema de referencia en aluminio-madera. Su transmitancia de 2,5 W/m2K asegura las más altas prestaciones técnicas combinadas con la calidez estética de la madera.

La puerta Milenium Plus representa una evolución de la puerta de entrada para dotarla de Rotura de Puente Térmico y habilitarla para cualquier zona climática de Europa. Con posibilidad de integrar bisagras de aplacar o bien bisagras reforzadas a Canal Francés, este sistema verá reforzado su espesor hasta 1,8-2 mm. para incrementar su seguridad y prestaciones.

Domus PVC y Omicron PVC, dos de los 4 sistemas que conforman la oferta de CORTIZO en este material. Comercializados exclusivamente en carpinterías, ambas series constan de 5 cámaras en marco y hoja, refuerzo de acero y una amplia gama de colores imitación a lacados, rugosos y texturados.

Fachada Intercalaria, en la que el acristalamiento se realiza mediante el acoplamiento de dos perfiles de aluminio, uno solidario a la estructura portante y otro fijado con silicona perimetralmente en el intercalario del vidrio de cámara. La Fachada Modular reúne todas las características propias de este sistema especialmente útil para la gran obra: gran rapidez en la instalación, mayor calidad en los acabados al venir listo de taller, instalación que no depende de condiciones climáticas ni andamiajes,….

El Panel Composite CORTIZO y una amplia muestra de Lamas de protección solar completarán un showroom innovador y de diseño vanguardista en el que los asistentes a esta Feria podrán conocer, de primera mano, las últimas novedades de la compañía.

Presidido por numerosos elementos audiovisuales, el stand de CORTIZO constará además de una zona específica en la que se impartirán seminarios de formación, dirigidos a los profesionales de la arquitectura y la construcción, relativos al manejo de los distintos software diseñados por la compañía: CORTIZO Software, un programa de gestión integral de la carpintería, válido para todos los sistemas de la marca ; CORTIZO Lab, un laboratorio de ensayos virtual y on-line para la obtención inmediata de cálculos, resultados de ensayos y clasificaciones de los más de 45 sistemas de cerramiento diseñados por CORTIZO; y Tarifario de Arquitectura, una aplicación capaz de proporcionar tarifas de todos sus sistemas en cualquier tipo de color y acabado de forma instantánea y online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE