X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cortizo Formación organiza Seminarios profesionales sobre Eficiencia Energética, Aislamiento Acústico y cumplimiento del CTE.

Compartir: 

Con el ánimo de trasladar y compartir con todos los profesionales de la arquitectura y de los cerramientos la solidez del know-how adquirido a lo largo de sus más de 30 años de experiencia, Cortizo, especialista español en sistemas de aluminio para la arquitectura y la construcción, ha creado la División Cortizo Formación. Desde esta nueva Área, Cortizo imparte una formación personalizada sobre cerramientos (ventanas, fachadas ligeras, sistemas de protección solar, panel composite,…) a todos los agentes involucrados en el sector.

Cortizo Formación organiza Seminarios sobre Eficiencia Energética, Aislamiento Acústico y cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (CTE) en los Colegios Oficiales de Arquitectos y Colegios Oficiales de Arquitectos Técnicos y Aparejadores. Más de 2.100 profesionales han asistido durante este año a estos cursos, que han cubierto la totalidad de las Comunidades Autónomas. Este mismo seminario se ha celebrado también en distintas Facultades y Escuelas de Arquitectura y Arquitectura Técnica como parte de la formación de los futuros arquitectos y arquitectos técnicos.

Esta nueva división se encarga también de los Seminarios sobre Marcado CE en ventanas y puertas peatonales exteriores, normativa que entra en vigor con carácter preceptivo en febrero de 2009. Hasta el momento, Cortizo Formación ha impartido más de 90 seminarios en toda España y Portugal, a los que han asistido 1.126 carpinterías de aluminio. Estas mismas carpinterías de aluminio reciben formación continua en montaje e instalación de ventanas, fachadas ligeras, sistemas de protección solar y panel composite para asegurar la optimización de sus prestaciones. Estos cursos están apoyados y complementados con videos y formación on-line para garantizar una difusión amplia y continuada.

Cortizo Formación está formada por Ingenieros, Arquitectos y Arquitectos Técnicos de amplia y sólida experiencia en materia de cerramientos. Además, cuenta con 7 representantes en todo el territorio peninsular, más otros dos en las Islas Baleares y las Islas Canarias, respectivamente. Con ello se pretende aunar la proximidad geográfica con el conocimiento exhaustivo de las particularidades técnicas, legales y de edificación en todas las áreas de España y Portugal.

Con esta iniciativa, la compañía impulsa y fomenta la retroalimentación de experiencias comunes entre estos colectivos y la compañía, a través de la creación de foros de participación y puesta en común de conocimientos y proyectos arquitectónicos que integren cerramientos de aluminio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE