X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cortizo inaugura dos Centros de Distribución y Logística en Rumanía.

Compartir: 

Cortizo ha inaugurado dos Centros de Distribución y Logística en Rumanía con el objetivo de consolidar y profundizar su presencia en el país carpático, donde la compañía cuenta con Red Comercial propia desde el año 2008.

Ubicados estratégicamente en las localidades de Timisoara (centro-oeste) y Cluj-Napoca (noroeste), los dos centros de proximidad de Cortizo en Rumanía se encuentran conectados semanalmente, por una flota de camiones propia, con la fábrica que la firma posee en Eslovaquia. El aprovechamiento de estas sinergias permite a la compañía abastecer con total garantía e inmediatez al mercado rumano que cuenta, actualmente, con una población superior a los 21 millones de habitantes y un PIB de más de 116.000 millones de euros.

Con una superficie de aproximadamente 1000 m2, estas instalaciones suponen la creación de 26 puestos de trabajo directos y están integradas por un almacén de stock de producto terminado, tanto lacado como anodizado, un almacén de stock de herrajes, una zona de stock de panel composite y un showroom de vanguardia que permite la observación in situ de acabados y productos de toda la gama Cortizo (aluminio, PVC, fachadas, protección solar, panel composite, etc).

Además, cada centro cuenta con su propio Departamento de Arquitectura e Ingeniería formado por un plantel de Arquitectos e Ingenieros que prestarán asistencia técnica personalizada a Estudios de Arquitectura e instaladores en resolución de detalles y encuentros en obra, cálculos de estructuras, asesoramiento en Marcado CE,etc.

Cortizo Software, un programa exclusivo de gestión integral de carpintería diseñado íntegramente en rumano en el Centro Tecnológico Cortizo, y un servicio de entrega de panel composite cortado y mecanizado a la medida de cada proyecto arquitectónico, culminan la oferta de estas plataformas en las que, arquitectos e instaladores, encontrarán una respuesta inmediata e integral a sus demandas en materia de cerramiento.

Según Antonio Picón, Director Comercial de la División Industrial de Cortizo, “esta iniciativa supone la consolidación de Cortizo en Rumanía. La proximidad de nuestro Centro Productivo de Eslovaquia, a escasos 450 km, supone una ventaja competitiva fundamental para operar en este mercado. Estos dos nuevos Centros Logísticos refuerzan inequívocamente nuestra presencia y garantizan una capacidad de respuesta inmediata a las demandas de nuestros clientes en cualquier punto del país”.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de un ambicioso proceso de internacionalización que ha llevado a la compañía a comercializar el 72% de su producción en el extranjero. Cortizo cuenta, hasta la fecha, con 5 Centros de Producción en Europa (3 en España, 1 en Portugal y 1 en Eslovaquia) con una capacidad de producción global de más de 76.500 toneladas de aluminio anuales, así como con una extensa Red de Centros de Distribución y logística en 27 países.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE