X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cortizo invierte 20,5 millones de euros en un Centro Productivo en Francia.

Compartir: 

Cortizo adquiere un terreno de 50.000 m2, ubicado en la comuna francesa de Chemillé, sobre el que construirá un Centro Productivo que consolidará la presencia de la firma en el país galo. Esta fábrica completará el ciclo integral del aluminio en suelo francés, a escasos 20 km. de la localidad de Angers.

Con una inversión de 20,5 millones de euros, el Centro Productivo Cortizo Francia contará con una superficie de más de 20.000 m2 cubiertos que albergarán una prensa de extrusión con una capacidad productiva de 9.000 toneladas de perfiles de aluminio al año, así como una planta de lacados con capacidad para 8.000 toneladas anuales.

Este nuevo complejo, que está previsto que comience a operar a pleno rendimiento a finales de 2012, supondrá la creación de 145 empleos directos y destinará su producción al sector industrial, principalmente a sectores como el automovilístico, el de los electrodomésticos o la arquitectura.

Según Antonio Picón Director comercial de Cortizo, “esta iniciativa responde al elevado nivel de demanda constatado en el país en los últimos años así como a un ambicioso proceso de internacionalización en el que estamos inmersos y que nos ha llevado ya a comercializar más del 62% de nuestra producción en el extranjero. La ubicación estratégica de este nuevo Centro Productivo nos garantizará una capacidad de respuesta inmediata a las demandas de nuestros clientes en cualquier punto del pais”.

Esta apuesta se enmarca dentro del Plan Cortizo 2012 que contempla, además, la apertura de 5 Centros Logísticos con Planta de Lacado en distintas capitales europeas. La compañía cuenta, hasta la fecha, con 5 Centros de Producción en Europa (3 en España, 1 en Portugal y 1 en Eslovaquia) con una capacidad de producción global de más de 76.500 toneladas de aluminio anuales, así como con una extensa Red de Centros de Distribución y logística en 23 países.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE