X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cortizo pone en marcha el Plan Estratégico Cortizo 2012 de expansión internacional con una inversión de 32 millones de euros.

Compartir: 

Cortizo, especialista en sistemas de aluminio y PVC para la Arquitectura y la Construcción, ha puesto en marcha su Plan Estratégico Cortizo 2012, que prevé la apertura de 5 Centros Logísticos con Planta de Lacado en Polonia, Rumanía, Reino Unido, Francia y Alemania durante los tres próximos años. Estos centros de proximidad prestarán un servicio de Entrega Inmediata en estos países, donde la firma española comercializa ya más de 21.000 toneladas de aluminio anuales.

Cortizo Center Polska, Cortizo Center Romania, Cortizo Center UK, Cortizo Center France y Cortizo Center Deutschland contarán con una superficie de más de 7.000 metros cuadrados cubiertos cada uno, que albergarán una planta de lacados con capacidad para 200 toneladas mensuales. Un almacén de stock en crudo, un almacén de stock anodizado, un almacén de herrajes y un almacén de panel composite completan la oferta de estos centros logísticos, donde arquitectos e instaladores encontrarán una respuesta inmediata e integral a sus demandas en materia de cerramiento.

Estos Centros de Logística dispondrán, aparte de una planta de lacados, de un pántografo para servir panel composite cortado y mecanizado a la medida de cada proyecto arquitectónico. Una línea de ensamblaje de rotura de puente térmico con control informático de resistencia y tracción culminan la oferta de estas plataformas desde las que Cortizo asegurará una capacidad de respuesta inmediata a las demandas de sus clientes.

Cada Centro posee, además, su propio Departamento de Arquitectura e Ingeniería formado por un plantel de Arquitectos e Ingenieros que prestarán asistencia técnica a Estudios de Arquitectura e instaladores en resolución de detalles y encuentros en obra, cálculos de estructuras,  asesoramiento en Marcado CE,… Un showroom de vanguardia permite la observación in situ de acabados y productos de toda la gama Cortizo (aluminio, PVC, fachadas, protección solar, panel composite,…).

Asimismo, se está ultimando un Departamento de Arquitectura e Ingeniería y un showroom en la fábrica de Cortizo en Nova Baña (Eslovaquia), desde el que responder la creciente demanda de arquitectos y carpinteros de este país y de la vecina Chequia.

Según Joaquín Garrido, Director de Expansión Internacional de Cortizo, “estos Centros Logísticos supondrán un espaldarazo definitivo a nuestra internacionalización. Vendemos más del 50 por ciento de nuestra producción en el extranjero. La rapidez en el servicio sale reforzada al contar con planta de lacado propia para cada país con lo que supone de acortamiento de los plazos de entrega. Ya somos actores importantes en el sector del aluminio de estos países. Ahora lo seremos más”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE