X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CORTIZO pone en marcha una nueva División de Fachadas Ligeras.

Compartir: 

CORTIZO, especialista en sistemas de aluminio y PVC para la Arquitectura y la Construcción, ha puesto en marcha una nueva División de Fachadas Ligeras destinada en exclusiva al diseño, la prescripción y el asesoramiento técnico en este producto.

José Luis Mur Barella, Responsable de la División de Fachadas Ligeras de Cortizo.

Con esta iniciativa, CORTIZO, que cuenta actualmente con una media anual de 500.000 m2 de fachadas ligeras instaladas, invertirá más de 2.000 horas al año en Investigación, Desarrollo e Innovación en este tipo de cerramiento dirigido no sólo al mercado nacional sino también a los 22 mercados internacionales en los que opera la compañía.

Esta nueva División estará liderada por José Luis Mur Barella, Ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y que cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector, ocupando distintos cargos relacionados con el área técnica y comercial.

De 41 años y natural de Madrid, Mur Barella inicia su trayectoria profesional como Responsable Comercial de Prefabricados Metálicos Umarán, S.A. para pasar posteriormente a Seroc, Servicios de Ingeniería S.L., donde desarrollará las funciones de Director de la Delegación de Madrid. En el año 2000 entra a formar parte de Technal Iberica, S.A. como Técnico Comercial de grandes cuentas, antes de ser nombrado Director Comercial de INASUS en 2002. Hasta la fecha, Mur ha trabajado como Responsable Técnico y Comercial de fachadas ligeras en ACIEROID, S.A.

Asimismo, la División de Fachadas ligeras de CORTIZO contará con un plantel de arquitectos e ingenieros que se encargarán del desarrollo de nuevos sistemas de fachada, así como de la asistencia técnica a estudios de arquitectura e instaladores en esta materia (resolución de detalles, encuentros en obra, cálculos de estructuras,..). Además, esta nueva área dispondrá del Centro Tecnológico CORTIZO de más de 3.000 m2 de superficie e integrado por 5 bancos de ensayo donde probar y certificar las prestaciones de este producto.

Para Luis Rodríguez, Director Comercial de CORTIZO, “la creación de una División específica para Fachadas Ligeras unida a este nuevo nombramiento, constituye una apuesta inequívoca de la compañía por un producto cada vez más demandado en todos los mercados en los que operamos. Con esta iniciativa ofreceremos soluciones con el diseño más vanguardista adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes fachadistas e incrementaremos significativamente el volumen de grandes obras captadas”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE