X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cosentino afianza su posición en Nueva York y Milán con centros 'City'

En este espacio expositivo, arquitectos, diseñadores y consumidores experimentarán la gama de productos de la compañía de manera personalizada.

Compartir: 

Grupo Cosentino inaugurará próximamente dos nuevos establecimientos denominados 'City' en Nueva York y Milán respectivamente. En estos espacios expositivos, arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores y consumidores finales pueden apreciar y experimentar de primera mano la gama de productos de la compañía.

Centro City de Cosentino en Milán

El primer 'Cosentino City' en ver la luz será el de Nueva York, situado en el corazón de Manhattan, que abrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre. Por su parte, el City de Milán será inaugurado el 8 de octubre junto con la firma de porcelanas Lladró, siendo la primera vez que ambas empresas deciden abrir un showroom junto a otra marca.

Con estas nuevas aperturas se reafirma la apuesta de la compañía por el modelo pionero de centros de exposición, información y atención personalizada, tanto al profesional de la arquitectura y el diseño, como al cliente final.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE