X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cosentino celebra la XII Convención de Distribuidores de Latinoamérica

En el encuentro se realizan acciones formativas y talleres para conocer los principales productos de la compañía y sus estrategias anuales.

Compartir: 

Grupo Cosentino ha celebrado su XII Convención de Distribuidores de Latinoamérica. Estas jornadas, organizadas bajo el lema 'Construyendo un futuro juntos' han reunido a casi 60 clientes y distribuidores de la marca en la región procedentes de 14 países como Argenteino, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Guatemala, Ecuador, Venezuela o Brasil.

Cosentino celebra su XII Convención de Distribuidores de Latinoamérica.

El encuentro, mantenido esta edición en Cancún (México) tras ser acogida el año pasado en las instalaciones centrales de Cosentino en Cantoria, tiene como finalidad transmitir a los asistentes, a través de diversas sesiones formativas y talleres, las estrategias anuales y principales novedades de la compañía en los ámbitos comercial, de marketing y de producto.

En su ya duodécima edición, esta reunión anual refleja la consolidación de la presencia de la compañía española en el continente sudamericano, donde actualmente cuenta con nueve Cosentino Centers, ocho en Brasil y uno en México. Asimismo cuenta con una amplia red de distribuidores, ubicados en los principales países y capitales de la región, y con la filial Cosentino Latina, con sede en la ciudad brasileña de Vitoria, y que es hoy por hoy una de las principales empresas exportadoras de granito de todo Brasil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE