X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cosentino en las dos citas internacionales del sector de la cocina

La empresa mostrará las últimas novedades de Dekton y Silestone en las ferias Living Kitchen en Colonia y KBIS en Las Vegas.

Compartir: 

Grupo Cosentino acude en enero a dos de las citas más importantes, a nivel mundial, de la industria de la cocina. Del 19 al 25 se celebra Living Kitchen en Colonia (Alemania) y del 20 al 22 tiene lugar KBIS en Las Vegas (Estados Unidos). Ambos encuentros muestran las tendencias y novedades en el mueble de cocina y suponen un escaparate ineludible para las empresas y profesionales del sector.

Living Kitchen

Grupo Cosentino muestra en sendos certámenes las últimas novedades de la nueva superficie ultracompacta Dekton y de la superficie de cuarzo Silestone, materiales tecnológicamente avanzados que gracias a sus extraordinarias propiedades técnicas y estéticas resultan imprescindibles  tanto en las cocinas de uso privado como en las cocinas de uso profesional.

En cuanto a Dekton, se expone su nueva colección de cinco colores que supone una exaltación de la belleza y la pureza que ofrece la piedra natural. Estas cinco nuevas referencias, Aura, Edora, Irok, Kairos y Vegha, destacan por su delicada armonía y su incomparable estética brindando en cada creación unos patrones de diseño inigualables, donde magníficos veteados evocan  los materiales naturales más nobles.

En lo que respecta a Silestone, Cosentino muestra Nebula Alpha, una nueva colección compuesta por cuatro colores, Calypso, Blanco Orion, Phoenix y Ariel, inspirados también en la piedra natural. Sutileza, tenuidad y armonía son tres sustantivos que definen perfectamente a Nebula Alpha, donde aleatorios y casuales veteados se unifican con colores llenos de profundidad, luminosidad, calidez y elegancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE