X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cosentino presenta los nuevos platos de ducha y lavabos de Silestone® en Cevisama 2011.

Compartir: 

Cosentino está presente en la 29ª edición del Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura, Equipamiento de baño y Cocina (Cevisama) que se celebra en el Recinto Ferial de Valencia del 8 al 11 de febrero de 2011.

Nuevos platos de ducha de Silestone® de Cosentino

En esta edición, Cosentino acude a Cevisama presentando sus nuevos modelos en cuanto a lavabos y platos de ducha de Silestone®. En su stand puede verse un amplio espacio de baño que cuenta con los nuevos lavabos: Exclusive, Symmetry y Basic. Junto a ellos se muestran además las últimas novedades en cuanto a platos de ducha de Silestone®, los modelos Freccia, Flow y Doppio.

Nuevos lavabos de Silestone® de Cosentino

Exclusive Symmetry Basic Freccia Flow Doppio Todos ellos forman parte de un amplio catálogo para baño que se compone ya de 8 modelos para lavabos y 7 para platos de ducha de Silestone®, además de revestimientos y piezas especiales.

Gracias a las extraordinarias características del material, como la propiedad antibacterias de Silestone®, que impide la formación de mohos y hongos, estos productos se convierten en la opción idónea para equipar este espacio de la casa.

Asimismo, el gran formato a medida de los elementos, por el que cualquiera de ellos se ajusta al espacio y no al contrario, y la disponibilidad de éstos en la totalidad de los colores de Silestone®, hacen posible crear extraordinarios diseños y ambientes consiguiendo una armonía visual y estética.

En el espacio de Silestone® también se presentan al público los nuevos colores pertenecientes a la colección “Sport Series by Fernando Alonso”, compuesta por tres colores: Rosso Monsa, Cemento Spa y White Platinum.

La superficie reciclada Eco by Cosentino® y la gama de encimeras de granito Sensa by Cosentino® son otros dos protagonistas en el stand de 120m2 que la empresa expone en Cevisama.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE