X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cosentino presenta su superficie ultracompacta Dekton® XGloss

La nueva superficie, que saldrá al mercado en primavera, cuenta con un tratamiento basado en nanotecnología que aporta propiedades hidrofugantes.

Compartir: 

Grupo Cosentino ha presentado su nueva línea de superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología, Dekton® XGloss, lograda mediante un tratamiento nanotecnológico y un proceso de pulido mecánico que ofrece luminosidad y altos niveles de dureza y resistencia.

Dekton Xgloss.

Para lograr este resultado, se ha trabajado durante casi dos años en un tratamiento basado en nanotecnología denominado 'Nanocoating Process' que además de aportar brillo a la superficie, aporta propiedades hidrofugantes capaces de generar una resistencia mayor al manchado, sin alterar el resto de propiedades del material ni añadir ninguna capa externa a la tabla.

La nueva serie XGloss, que se introducirá comercialmente a partir de esta próxima primavera, se presenta con cinco colores nuevos encuadrados dentro de la colección 'Solid', y estarán disponibles en formato de hasta 144cm x 320cm, y en grosores de 20mm y 12mm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE