X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Creación de un servicio de rehabilitación de viviendas en Pozuelo

El Ayuntamiento pone en marcha un programa de ayudas para la instalación de ascensores, medidas de eficiencia energética o mejoras de accesibilidad.

Compartir: 

El pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado la puesta en marcha medidas y ayudas para adecuar viviendas antiguas del municipio a lo largo de 2016. De este modo, se impulsa la puesta en marcha de un programa de ayudas para la instalación de ascensores,  medidas de eficiencia energética, mejoras estructurales o de instalaciones así como la adaptación de edificios a personas con movilidad reducida.

Pleno que aprueba el servicio de rehabilitación en Pozuelo.

Además, el consistorio realizará un diagnóstico de la situación de las casas de más de 40 años ubicadas en los cascos históricos de la ciudad, puesto que se trata de núcleos que acumulan un alto porcentaje de población mayor con dificultades de acceso a su vivienda.

Precisamente, con estas medidas se trata de dar respuesta a los problemas de movilidad y accesibilidad a los que se enfrentan los vecinos del casco histórico, especialmente de los barrios de El Pueblo y La Estación y ayudar a la revitalización de los mismos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE