X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Creación de una marca sostenible para la promoción de los Productos Forestales del Sur de Europa.

Compartir: 

El pasado 4 de julio tuvo lugar una reunión en Logroño con representantes del sector forestal de Portugal, Aquitania (Francia) y España, a la que asistieron por parte española representantes del Ministerio de Medio Ambiente y de las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Navarra, La Rioja y Cataluña.

En ella se acordó la creación de una agrupación para la Promoción de los Productos Forestales del Sur de Europa y de la marca que identificará, diferenciará y promocionará estos productos. Se consideran productos forestales no sólo la madera sino también el corcho, el piñón, la castaña, la resina y, en definitiva, todos aquellos que teniendo un origen forestal son susceptibles de comercialización. La marca estará unida al requisito de que estos productos procedan de montes con certificado de gestión forestal sostenible.

Se espera que próximamente representantes del proyecto mantengan una reunión con la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, para concretar la presentación oficial de la marca y de su campaña promocional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE