X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Creara impartirá las jornadas de divulgación para colegios y público no profesional en la feria Bióptima en Jaén.

Compartir: 

Durante la celebración de la II edición de Bióptima, feria de la biomasa, energías renovables y el agua que organiza Ferias Jaén, durante los días 8, 9 y 10 de mayo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, se han convocado una serie de jornadas divulgativas dirigidas a colegios y público en general, que serán impartidas por la consultora de energías renovables y ahorro energético, Creara.

Las jornadas tienen como objetivo mejorar el conocimiento que los colectivos no profesionales - como los niños, las amas de casa o los agricultores, principalmente – tienen de las distintas fuentes de energías renovables y su aplicación práctica, así como de la importancia del ahorro energético y de las pautas para conseguir una mayor eficiencia en el uso de la energía en su actividad diaria, para así contribuir a la disminución de emisiones contaminantes a la atmósfera.

El programa previsto incluye charlas impartidas por expertos, durante los tres días de celebración de la feria, dentro del horario comprendido entre las 10.00 y las 19.00 horas, que concluirán con una visita guiada por la feria. Además, los visitantes se encontrarán con Aerogenia, la mascota que animará al público a asistir a las charlas.

Hasta el momento ya han confirmado la asistencia numerosos colegios y grupos. Para solicitar información o realizar una reserva el e-mail de contacto es: grupos@bioptima.es 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE