X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cuatro jóvenes arquitectos de Huelva, Pamplona y Vitoria reciben los Premios Eficiencia Energética Isover.

Compartir: 

El pasado miércoles 6 de mayo de 2009 Saint-Gobain Isover hizo entrega de los Premios Eficiencia Energética 2009 a cuatro jóvenes arquitectos pertenecientes a tres Estudios de Arquitectura localizados en Huelva, Vitoria y Pamplona.

Cesar Melgar (Jefe de Productos Edificación SG Isover), Carlos Rodero (Director Técnico/Desarrollo SG I), Fernando Oiza (Arquitecto de Kahle Oiza Arauzo Arquitectos), Fco. Javier Fernandez Campal (Director General SG Isover), Michel Arauzo (Arquitecto de Kahle Oiza Arauzo Arquitectos), Javier Crespo (Arquitecto de Arke Arquitectos), Sergio Gómez (Arquitecto de LAR Laboratorio de Arquitectura Responsable), Mario Cid (Director de Publicidad y Promoción SG I) y José Vicente Costa (Director de Marketing SG I)

Fernando Oiza Redín y Michel Arauzo Muñoz de Kahle Oiza y Arauzo Arquitectura (Pamplona), Sergio Gómez Melgar de LAR Laboratorio de Arquitectura Responsable (Huelva) y Javier Crespo Ruiz de Gauna de ARKE Arquitectos (Vitoria) fueron los arquitectos encargados de recibir los premios y compartir, con los directivos de S-G Isover, sus experiencias en los diferentes proyectos. Estos arquitectos se desplazarán el próximo 12 de junio a Viena para participar en la Ceremonia Oficial de los Premios, organizada a nivel internacional. Los arquitectos premiados de Francia, Alemania, Suiza, Letonia, Finlandia,… intercambiarán sus experiencias profesionales en este acto de carácter internacional. Son arquitectos que a la hora de llevar a cabo sus ideas, tienen en consideración cuestiones de eficiencia energética y respeto por el entorno en el que se desenvuelven.

Fco. Javier Fernandez Campal (Director General SG Isover) haciendo entrega del diploma a Javier Crespo (Arquitecto de Arke Arquitectos)

Los tres proyectos ganadores de los Premios Isover son totalmente diferentes en sus planteamientos arquitectónicos así como hacia el usuario final para los que fueron diseñados (maxiaulario universitario, viviendas unifamiliares,…); sin embargo, podríamos decir que los tres comparten un mismo denominador común: la consideración de criterios de eficiencia energética a la hora de plantear sus trabajos.

Fco. Javier Fernandez Campal (Director General SG Isover) haciendo entrega del diploma a Michel Arauzo (Arquitecto de Kahle Oiza Arauzo Arquitectos)

Durante el acto de la entrega de Premios, Francisco Javier F. Campal, Director General de SG Isover, reveló que, “como especialista a nivel internacional en soluciones de aislamiento, Saint-Gobain Isover tiene entre sus objetivos movilizar a sus socios profesionales (arquitectos, promotores, prescriptores, empresas constructoras,…) con el fin de lograr un mejor conocimiento general del aislamiento y fomentar el intercambio de buenas prácticas. Los Premios Eficiencia Energética Isover contribuyen directamente a promocionar la aplicación de técnicas de ahorro energético en los proyectos de renovación y de obra nueva”.

Fco. Javier Fernandez Campal (Director General SG Isover) haciendo entrega del diploma a Sergio Gómez (Arquitecto de LAR Laboratorio de Arquitectura Responsable)

Asimismo, Carlos Rodero, Director Técnico y de Desarrollo de Isover, puntualizaba que “Saint-Gobain Isover está comprometido con las soluciones de aislamiento que respetan el medioambiente. Durante más de 75 años, la compañía ha venido fabricando productos que ahorran más energía en su utilización de la que se consume al fabricarlos y que, a la hora de utilizarlos, ayudan a reducir la contaminación del aire, incluidas las emisiones de gases de efecto invernadero. Este compromiso duradero con el desarrollo sostenible actual deja ver la lucha activa que protagoniza SG Isover frente al calentamiento global. SG Isover hace posible que sus clientes influyan de forma activa en la protección del medioambiente, a la vez que ven como aumentan su confort y ahorro de energía, relacionados con la calefacción y el aire acondicionado”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE