X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cubiertas vegetales y paneles solares para los tejados franceses

El Gobierno francés aprueba una ley que obliga a los edificios de nueva construcción cubrir total o parcialmente sus cubiertas con plantas o paneles.

Compartir: 

La Asamblea Nacional Francesa aprobó el pasado 24 de marzo un proyecto de ley pionero denominado 'Biodiversidad'  que obliga a la instalación de métodos renovables de producción de energía o un sistema ecológico en los techos de las nuevas superficies comerciales. Así, tras la aprobación de la ley, todos los edificios que se construyan deberán estar cubiertos, al menos parcialmente, por paneles solares o plantas.

De este modo el código de urbanismo se amplía al insertar el siguiente párrafo: autoriza la construcción de nuevos edificios sólo si se incorporan total o parcialmente en sus techos, y no de forma exclusiva, bien un método de producción de energía renovable, bien un sistema de vegetación que garantice un alto grado de eficacia térmica y el aislamiento y fomento de la conservación y restauración de la biodiversidad.

Esta obligatoriedad de cubiertas vegetales ya están presentes en lugares como Copenhague, una medida que reforzará la eficiencia energética de las nuevas construcciones comerciales y permitirá a Francia aumentar el desarrollo de su capacidad solar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE