X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Curso de Formación Presencial sobre Análisis de Redes de Agua Urbana con EPANET Software.

Compartir: 

La colaboración entre el Instituto Tecnológico de Galicia (ITG) y el Instituto Tecnológico del Agua (ITA) permite la impartición en Galicia de este curso orientado a la capacitación en el uso del software EPANET, desarrollado por la U.S. Environmental Protection Agency. Disponible en castellano y gratuito, EPANET permite la realización de simulaciones en período extendido del comportamiento hidráulico y de la calidad del agua en redes de tuberías a presión.

Fechas:

  • 13 de abril, de 15:30 a 18:30h
  • 14 de abril, de 9:00h a 14:00h y de 15:30 a 18:30h
  • 15 de abril, de 9:00 a 14:00h y de 15:30 a 17:30h

Los ponentes serán D. Enrique Cabrera Marcet Director del Instituto Tecnológico del Agua de Valencia. Catedrático de Mecánica de Fluidos de la Universidad Politécnica de Valencia y D. Jorge Gracía-Serra Catedrático de Ingeniería Hidráulica de la Universidad Politécnica de Valencia.

El curso está dirigido a profesionales y técnicos de la Administración Pública y de Empresas encargadas del análisis, modelado, diseño y gestión del agua en redes de tuberías a presión. También está dirigido a estudiantes de último año de carreras técnicas, especialmente ingenierías.

La impartición se realiza en aula informática con un ordenador por alumno/a. Nº máximo de asistentes: 24 (selección por estricto orden de formalización de matrícula).

Más info Fundación Instituto Tecnológico de Galicia: proyectos@itg.es
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE