X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Curso de verano sobre el nuevo papel del usuario doméstico de energía

El encuentro, organizado por GNF y la Univesidad de Barcelona,ha analizado las novedades en eficiencia energética en el hogar y el transporte.

Compartir: 

Gas Naural Fenosa ha celebrado un curso de verano en Barcelona, desarrollado del 4 al 8 de julio, en el que se han abordado las nuevas actitudes de los consumidores finales de la energía, así como alternativas a la pobreza energética o los nuevos esquemas de autogeneración eléctrica y autoconsumo.

El seminario, organizado por la Fundación Gas Natural Fenosa y la Universidad de Barcelona, ha analizado el nuevo papel que tiene el usuario final (doméstico y pequeña empresa) en la gestión energética. También se han expuesto los nuevos modelos energéticos que se abren camino en el mundo y el nuevo papel que pueden desarrollar las empresas energéticas.

Por otro lado, se han presentado las últimas novedades en eficiencia energética del consumidor final en el hogar y el transporte, así como las diferentes posibilidades de autogeneracion y autoconsumo a partir del gas natural y energía solar fotovoltaica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE