X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cursos IDAE de Certificación Energética para ciudadanos y APIs

El IDAE oferta varios cursos on line gratuitos sobre la Certificación Energética de edificios existentes para ciudadanos y agentes inmobiliarios.

Compartir: 

El IDAE ofrece a través de su web "Aprende a ahorrar energía gratis" varios cursos on line gratuitos sobre la Certificación Energética de edificios existentes para ciudadanos y agentes inmobiliarios.

El pasado 5 de abril de 2013 se publicó el Real Decreto 235/2013, por el que se pone a disposición de los compradores o usuarios de los edificios existentes un certificado de eficiencia energética. Este curso pretende dar a conocer este Certificado de Eficiencia Energética de Edificios Existentes, las obligaciones que respecto a él existen y la utilidad que este tiene para los consumidores. Asimismo pretende proveer de información útil para interpretar y aprovechar la información del certificado.

El tiempo estimado de dedicación para el curso dirigido a agentes inmobiliarios es de 2 horas y para usuarios de los edificios es solo de una hora.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE