X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CYPE participa en Expo Solar Chile 2013 con la presentación de su software de Captación de Energía Solar Térmica.

Compartir: 

La compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción CYPE participará la semana que viene en la primera edición de Expo Solar Chile 2013, un encuentro que congregará a los actores, públicos y privados, dedicados a promover el desarrollo de la energía solar en Chile. En el certamen, que ha tenido lugar los días 26 y 27 de septiembre en el Centro de Convenciones Espacio Riesco de Santiago de Chile, CYPE presentará su software de captación de Energía solar térmica del programa CYPECAD MEP, con el que los profesionales de Chile ya pueden proyectar la instalación de energía solar térmica, tanto de uso individual como colectivo, para la producción de agua caliente sanitaria.

El módulo de Energía Solar Térmica también proporciona la redacción del Proyecto para la instalación de A.C.S. por energía solar térmica, que se ha calculado y comprobado. Asimismo, la herramienta informática permite a los proyectistas la elaboración del presupuesto y la medición de la instalación con su conexión al Generador de Precios de la Construcción de CYPE, suponiendo un ahorro muy importante de tiempo para los profesionales que deseen elaborar un presupuesto del proyecto.

Entre las diferentes conferencias que tendrán lugar en Expo Solar Chile 2013, CYPE participó en la jornada "Herramientas Informáticas adaptadas a Chile para Energía Solar Térmica", que se celebró el día 27 de septiembre, a cargo de Javier Molina, ingeniero del Departamento Técnico de CYPE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE