X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Daikin, considerada por tercer año consecutivo, entre las compañías más ecológicas del Planeta.

Compartir: 

Daikin, especialista en soluciones integrales de climatización, ha sido elegida por tercer año consecutivo para formar parte de "The Global 100 Most Sustainable Corporations in the World". A través de este proyecto, promovido desde el año 2005 por la publicación Corporate Knights Inc. (Canadá) junto con la consultora Innovest Strategic Value Advisors Inc. (USA), se eligen las 100 empresas más ecológicas y respetuosas con el medio ambiente del mundo, en función de sus actuaciones en el plano social, medioambiental y de gobierno estratégico.

"The Global 100" se hace público todos los años en el mes de enero, durante el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza). En el quinto año de “The Global 100”, anunciado el pasado 28 de enero, más de 1.800 corporaciones se han presentado como candidatas. Del centenar de entidades finalmente seleccionadas, 15 han sido firmas japonesas.

La elección de Daikin por tercer año consecutivo como uno de los integrantes del “Global 100” supone un reconocimiento y un aliciente para mantener su esfuerzo y compromiso continuo con la sociedad y el medio ambiente.

Para más información sobre “The Global 100”, se puede visitar la web:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE