X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Daikin Europe completa su estrategia medioambiental con la compra de "Rotex”, fabricante alemán de sistemas de calefacción.

Compartir: 

Daikin Europe, subsidiaria de Daikin Industries LTD con sede en Osaka (Japón), ha llegado a un acuerdo con los principales accionistas para adquirir el 100% de las empresas del grupo alemán Rotex. Con esta compra se fortalecerá la oferta de Daikin en el sector de la calefacción.

Rotex, con sede en Güglingen (Alemania), fabrica productos de calefacción en Europa. Fundada en 1973, es especilista en soluciones de calefacción avanzadas que combinan sistemas híbridos de alta eficiencia de calderas de condensación de gas/combustible líquido/biocombustibles y paneles solares. Su gama de productos se completa con acumuladores para agua caliente sanitaria y suelo radiante. Se trata de un fabricante de sistemas de calefacción híbridos, es decir, aquellos que integran fuentes de energía tradicional y renovables.

Su adquisición, por parte de Daikin, aportará las siguientes ventajas al negocio:

  • Integración de conocimientos técnicos entre ambas empresas
  • Daikin ampliará su abanico de aplicaciones llegando a ser un proveedor de soluciones integrales
  • Se completará la estrategia medioambiental de Daikin al fomentar soluciones climáticas integrales altamente eficientes para cualquier tipo de edificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE