X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Daikin lanza su nueva página web potenciando su compromiso con el medio ambiente.

Compartir: 

Daikin ha lanzado su nueva Web, con el objetivo de proporcionar a los usuarios una herramienta de información completa y de fácil acceso. La nueva Web está concebida como una renovada plataforma corporativa que refleja la filosofía de la compañía y como un espacio de información, con amplios contenidos organizados en diferentes secciones perfectamente diferenciadas.

El diseño de la Web de Daikin es moderno, claro y muy visual. Su composición está ideada para facilitar la navegación del internauta, de forma que le permita ver en todo momento en que sección se encuentra, y así evitar que se sienta perdido y abandone la web antes de que encuentre la información que necesita. El menú principal y el submenú de la sección seleccionada estarán siempre visibles, y será posible moverse dentro de las secciones de dicho submenú.

La home dispone de espacios reservados para temas de especial relevancia, como noticias de interés, anuncios o novedades, que se actualizarán semanal o mensualmente, dotando a la Web de mayor dinamismo.

Para visitar la página Web de Daikin se puede acceder a través de:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE