X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Daikin lanza un nuevo equipo de VRV con ventilador Inverter que ahorra hasta un 20% de energía.

Compartir: 

Daikin, empresa especialista en el mercado de la climatización, continúa apostando por soluciones de climatización encaminadas a reducir el consumo eléctrico sin renunciar a un confort total. La compañía ha desarrollado la nueva unidad de conductos VRV (Volumen de Refrigeración Variable) con ventilador Inverter de serie FXMQ-PVE, que hace posible un ahorro energético de hasta un 20% (en comparación con el modelo anterior). Con ello, el novedoso equipo proporciona una climatización eficiente y un importante beneficio a largo plazo, ya que permiten reducir el consumo de energía.

Las unidades interiores de conductos FXMQ-P, especialmente diseñadas para instalaciones de tipo terciario, están preparadas para un tratamiento de 100% aire exterior. Además, la regulación es más sencilla y permite un mejor ajuste del caudal, debido a que se puede seleccionar la presión estática externa entre 13 ó 14 posibilidades para obtener una red de conductos totalmente equilibrada según los cálculos y el diseño de conductos y materiales de difusión seleccionados.

Estas nuevas unidades VRV incluyen de serie, y en todos los tamaños (de 40 a 125), la bomba de drenaje. Además, es posible adquirir como accesorios opcionales el control remoto por cable o por infrarrojos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE