X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dalkia gestionará el primer hospital en Galicia que hace eficiencia energética.

Compartir: 

Dalkia, compañía europea especialista en servicios de eficiencia energética y medioambiental y perteneciente al grupo Veolia Environnement, ha resultado adjudicataria de la gestión energética del Complejo Hospitalario de Pontevedra, perteneciente al Servicio Gallego de Salud y compuesto por dos hospitales: el Montecelo y el Provincial.

La compañía se encargará de la reforma y mantenimiento de las instalaciones productoras de energía térmica de los dos hospitales, que suman un total de 580 camas.

Hospitales Sostenibles

Este proyecto se inscribe dentro de una tendencia generalizada, por la que cada vez son más los hospitales de nuestro país que se suman a la eficiencia energética.

Los hospitales son grandes consumidores de energía y por tanto, tienen un potencial de ahorro importante.

El nuevo proyecto del Hospital de Pontevedra supondrá una cifra de negocio anual de 425.000 € y los servicios prestados serán los siguientes: P1 (venta de energía térmica empleando como combustible gas natural), P2 (Mantenimiento), P3 (Garantía total) y P4 (Financiación). Las medidas adoptadas tienen un impacto positivo sobre la gestión de las emisiones de CO2, reduciéndolas en 738 toneladas al año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE