X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Danosa crece un 20% y alcanza los 100 millones de euros de facturación.

Compartir: 

Danosa, empresa especialista en la fabricación de láminas impermeabilizantes, aislamientos acústicos, drenajes y geotextiles, ha registrado una facturación de más de 100 millones de euros en 2007, lo que supone un incremento del 20% respecto a 2006. Además, la compañía prevé llegar a los 120 millones de euros durante este ejercicio gracias al crecimiento de su división internacional, a la diversificación de su línea de negocio a través de la fabricación de placas solares y al aumento de su capacidad productiva.

De las instalaciones de Danosa en Fontanar (Guadalajara), inauguradas en 2007, saldrán a diario durante este año 220.000 metros de material, lo que supone un incremento del 20% respecto a 2008.

Desde su fundación hace más de 40 años, Danosa ha puesto en el mercado 420 millones de metros cuadrados de materiales de aislamiento. Es líder en el sector en España y es el sexto fabricante europeo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE