X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Danosa desarrolla el sistema de amortiguación al ruido de impacto IMPACTODAN, avalado por el DIT.

Compartir: 

Sistema de amortiguación al ruido de impacto IMPACTODANDanosa ha desarrollado el sistema de amortiguación al ruido de impacto IMPACTODAN, el único de sus características en el mercado que cuenta con el aval del Documento de Idoneidad Técnica (DIT) otorgado por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

El Sistema IMPACTODAN consiste en envolver con una lámina de polietileno reticulado el mortero de regularización, dejándolo totalmente flotante y desolidarizado de la estructura. Al aplicarse durante el proceso de edificación de obra nueva, el Sistema IMPACTODAN asegura el confort y la tranquilidad de los futuros usuarios, al tiempo que se evitan complejos y costosos trabajos de rehabilitación posteriores. Además, el Sistema IMPACTODAN cuenta con productos auxiliares para resolver los distintos problemas de instalaciones que pueden surgir en la obra, como se recoge en el DIT.

Danosa ha comprobado su eficacia ‘in situ’ y ha constatado su eficacia con distintos acabados, ya que IMPACTODAN obtiene niveles de aislamiento tanto al ruido aéreo como a ruido de impacto que cumplen con la normativa vigente y con el DB-HR del Código Técnico de la Edificación.

Con el Sistema IMPACTODAN, Danosa pone en el mercado una solución de aislamiento acústico avalada por los expertos, comprobada ‘in situ’ y que proporciona al prescriptor la seguridad de cumplir con la normativa vigente y futura. Todo ello se traduce en satisfacción para el usuario final, que obtiene con este sistema los niveles de tranquilidad e intimidad necesarios para su descanso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE