X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Danosa lanza un libro con sus productos y soluciones atendiendo a las exigencias del CTE.

Compartir: 

La empresa Danosa ha realizado un esfuerzo para adaptarse por completo a las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación, a raíz de los cambios que conllevan la aprobación de esta normativa en España. Por ello, la compañía, en su búsqueda por innovarse y ofrecer cada vez más un servicio eficiente y de calidad a sus clientes, es la pionera a lanzar en el mercado un libro que reúne Soluciones de Aislamiento Acústico que atienden a las nuevas exigencias del Código Técnico de la Edificación.

La edición de 60 páginas y a todo color sirve como una guía completa y de referencia para el sector. Además de contener la ficha técnica de los productos, el libro presenta la descripción de los materiales, indicando su mejor forma de utilización, sus ventajas, la puesta en obra y el coste de la solución.

Danosa también se ha preocupado en incluir algunas recomendaciones de uso y fotos ilustrativas con el paso a paso de la instalación de cada uno de los productos mencionados en la guía. Entre ellos, están: el sistema Impactodan, solución recomendada para el aislamiento acústico de forjados, y Sistema Sonodan Cubiertas, indicado en edificios terciarios e industriales. La novedad fue presentada durante el I Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico, realizado entre los días 7 y 9 de junio en Madrid. Danosa es una de las empresas líder en España en la fabricación de láminas impermeabilizantes y especializada en el desarrollo de sistemas acústicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE