X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Deceuninck presenta su nueva corredera cien por cien ecológica

La corredera iSlide#neo aúna las prestaciones del aislamiento y la rigidez de la fibra de vidrio continua favoreciendo el aislamiento.

Compartir: 

Deceuninck ha organizado una jornada en el Hipódromo de la Zarzuela bajo el nombre de DeceuninckDay en el que se han presentado la corredera iSlide#neo, un nuevo concepto en sistema deslizante que con 35mm de sección central vista aúna las prestaciones del aislamiento y la rigidez de la fibra de vidrio continua.

Corredera de Deceuninck.

Se trata de una ventana corredera con un coeficiente térmico Uw=1.2W/m2.K, equipada con doble acristalamiento y escudo térmico que ocupó un lugar central en las novedades presentadas por la empresa. Además de sus prestaciones, aislamiento y diseño, es una corredera cien por cien ecológica totalmente compatible con Zendow.

La jornada, que comenzó con la presentación de Tom Debusschere, CEO de Deceuninck, también presentó el nuevo concepto Swing&Slide, una solución para grandes huecos y el panel de puerta autoportante Zentrada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE