X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Delegados y ponentes de más de 30 países ya han confirmado su asistencia a ICOE 2010 Bilbao, congreso internacional sobre energía marina.

Compartir: 

Faltan dos meses para que de comienzo el Congreso Internacional sobre Energía Marina ICOE 2010, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre, y responsables empresariales y políticos de más de 30 países ya han confirmando su asistencia para no perder detalle de las más de 90 ponencias principales previstas durante los tres días de certamen a cargo los máximos expertos mundiales en materia de energía renovable marina.

Del 6 al 8 de octubre los principales agentes internacionales se darán cita en Bilbao para tratar los últimos avances en materia de desarrollos energéticos marinos. Un tema de destacada actualidad ya que se trata de una fuente energética con un gran potencial de aprovechamiento y de crecimiento en los próximos años, y de la que cada vez más países tienen un interés estratégico por su desarrollo e implantación.

Así, los principales responsables de empresas de desarrollo tecnológico, científicos y representantes políticos de primera línea de países tan dispares como China, Vietnam, Reino Unido, Francia, España, Portugal, Canadá, Estados Unidos, Japón, Corea y Suráfrica, entre otros muchos, participarán en esta conferencia que durante tres días será el centro neurálgico mundial donde se tomarán decisiones relevantes en el desarrollo de esta nueva fuente energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE