X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delproject, consultoría en diseño y rehabilitación sostenible, candidata al Premio Vallasconvida.

Compartir: 

Esta iniciativa otorgará diversos premios para el fomento, consolidación y crecimiento de empresas candidatas promocionando en vallas publicitarias a los ganadores.

Delproyect presenta su candidatura como iniciativa empresarial enfocada a la promoción de la eficiencia energética y al diseño sostenible. La empresa ha apostado por valores añadidos hacia el cliente; calidad, innovación y un alto grado de participación en el proyecto de mejoras energéticas.

Creada en 2008 cuenta con una mínima estructura y recursos, de forma progresiva ha consolidado su presencia en el sector, así en 2010 fue acreditada como Empresa de Servicios Energéticos por el IDAE. Aportando los requisitos de la Directiva Europea 32/2006. El crecimiento sostenido de Delproyect le hacen participe de candidaturas de reconocimiento.

Ha participado en proyectos privados, realizando auditorías energéticas, informes de mejora de eficiencia energética para concursos públicos, recientemente ha participado en las visitas técnicas y realizado un amplio reportaje fotográfico del concurso público de 5 colegios en el ayuntamiento de Madrid. Abierto a la participación conjunta entre empresas para acceder a proyectos de mejora energética.

Con este premio delproyect toma valor en el mercado, posicionando sus servicios de consultoría energética y haciendo hincapié en la necesidad que tiene el mercado en fomentar la eficiencia energética como medidas de competitividad entre empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE