X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Digamel presenta sus soluciones LED para profesionales.

Compartir: 

Digamel, distribuidora gallega de material eléctrico, organizó unas jornadas para presentar en sus puntos de venta los productos de la marca Ledisson, especialista en iluminación led de ultra bajo consumo.

Durante las jornadas, un técnico de Ledisson y otro de la división de iluminación de Digamel, atendieron dudas sobre iluminación LED y ayudaron a los instaladores a encontrar la mejor solución para cada instalación.

Entre las soluciones más novedosas de ultra bajo consumo destacan las aplicaciones para rótulos comerciales, farolas urbanas, downlights o iluminación navideña. Gracias a la tecnología Led el consumo es ultra bajo, obteniendo beneficios como: una vida útil de las luminarias hasta 11 veces superior a las tradicionales; ahorro energético; no se utilizan metales contaminantes; sin deterioro por conmutación o que no disipan calor, por lo que son ideales para aplicación de frío industrial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE