X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dinsa primera compañía TIC en certificar sus servicios de eficiencia energética y soporte tecnológico aplicado a la salud.

Compartir: 

Dinsa ha ampliado el alcance de su certificación ISO 9001:2008, tras superar con éxito el análisis de los procesos que sigue la compañía en la prestación de sus nuevos servicios en eficiencia energética, así como en la tecnología aplicada a la salud.

Dinsa ha superado la auditoría externa de certificación según la norma, en la que se ha verificado el cumplimiento de los requisitos y los procedimientos estipulados. Un proceso de análisis y testeo exhaustivo que ha culminado con la emisión de la certificación ISO 9001:2008, que confirman que Dinsa dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2008 para la provisión de servicios de:

  • Suministro, instalación, soporte y mantenimiento de hardware y software en TIC
  • Suministro e instalación de equipamiento de eficiencia energética
  • Servicio de soporte tecnológico aplicado a la salud
  • Desarrollo de aplicaciones Software

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE