X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Diputación de Cádiz y FAEC apuestan por la Rehabilitación de Edificios

Ambas entidades aunarán esfuerzos para la mejora de las edificaciones, haciéndolas más sostenibles y buscando la mayor eficiencia posible.

Compartir: 

La vicepresidenta segunda y responsable del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz, Maribel Peinado, ha mantenido un encuentro con la Federación de Empresarios de la Construcción de la Provincia de Cádiz (FAEC), con el objetivo de aunar criterios en beneficio del trabajo común que ambas partes realizan en materia de rehabilitación energética de los edificios.

Diputación de Cádiz y FAEC apuestan por la rehabilitación de Edificios.

Al encuentro con Peinado, que fue solicitado por los responsables de FAEC, acudieron el presidente de la entidad, Emilio Corbacho, y el secretario general de la misma, Jorge Fernández-Portillo. También asistió a la reunión el secretario técnico de la Agencia Provincial de la Energía -dependiente de Diputación-, Francisco Martín, que ofreció a FAEC el trabajo de asesoramiento técnico en materia energética, en el que la Agencia Provincial está especializada.

Del mismo modo, se puso a disposición de la patronal de la construcción para iniciar una senda fluida de colaboración de cara a la mejora de las edificaciones, haciéndolas más sostenibles y buscando la mayor eficiencia posible, un objetivo global que comparten ambas instituciones.

Maribel Peinado ha agradecido la disposición de la Federación de Empresarios de la Construcción y les ha animado a seguir trabajando desde los parámetros de la sostenibilidad. Es vital que los conceptos que amparan la base de la ideología del desarrollo sostenible sean asumidos por los diferentes actores de la sociedad y en esta ocasión hemos visto una oportunidad magnífica para compartir experiencias con el sector de la construcción y la rehabilitación, comprobando que debemos mantenernos en el camino hacia el cumplimiento de esos objetivos que promueven la Agencia Provincial de la Energía y la Diputación de Cádiz, apunta la diputada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE