X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Directorio Interactivo en 3D para analizar el estado de los edificios

Mutua de Propietarios presenta en Casa Decor una plataforma virtual que informa sobre la conservación, mantenimiento y rehabilitación del inmueble.

Compartir: 

Mutua de Propietarios, compañía de seguros inmobiliarios, ha elaborado el Directorio Interactivo en 3D de la 51 edición de Casa Decor con el que se informa sobre el estado de conservación, mantenimiento y rehabilitación del edificio.

Directorio Interactivo en 3D para rehabilitación.

Con este programa interactivo que combina diseño, arquitectura y tecnología, Mutua de Propietarios da a conocer la plataforma virtual sobre la que desarrolla el Dossier de la Vida del Edificio, un servicio que recoge toda la información sobre el estado de conservación de un inmueble y facilita un diagnóstico, recomendaciones y estimación de ahorro económico por implementación de mejoras en el edificio.

La plataforma permite representar cualquier edificio en 3D y visualizar toda la información relativa a la estructura, instalaciones y eficiencia energética de una manera intuitiva y transparente”, explica David Grau, director de Desarrollo Corporativo de Mutua de Propietarios.

A través de su filial Ingenium Propietarios, Mutua de Propietarios ofrece un potente  portfolio de servicios técnicos de ingeniería, arquitectura y eficiencia energética desarrollados sobre la plataforma virtual para el mantenimiento, la conservación y la rehabilitación de edificios, únicos en el mercado asegurador e incluidos en sus productos que aportan un mejor mantenimiento y grandes ahorros para el edificio, sus propietarios y sus inquilinos.

Desde el 19 de mayo hasta el 26 de junio Casa Decor abre sus puertas a 75 interioristas, paisajistas, arquitectos y diseñadores que intervendrán en los 60 espacios que ofrece la Casa Palacio de la calle Atocha, constituyendo un auténtico escaparate de la decoración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE