X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disegna lanza una línea de fachadas ventiladas de material ecológico

La firma amplía su oferta con Walling, fabricada a partir del ecomaterial WPC, un compuesto de polímeros y fibras de madera de alta calidad.

Compartir: 

La firma española de tarima tecnológica que incorpora colores no convencionales al mundo del diseño de exteriores, amplía su oferta de productos con el lanzamiento del sistema de fachada ventilada.

Resultado de una continua labor de investigación y un minucioso proceso de fabricación, al igual que las tarimas, se fabrica a partir del Ecomaterial WPC (Wood Plastic Composite), un compuesto de polímeros y fibras de madera de la más alta calidad.

Este sistema, ideal para cualquier tipo de recubrimiento de fachadas y cubiertas, es una solución constructiva, sostenible y funcional. De gran durabilidad y bajo mantenimiento, es un material ecológico ligero que proporciona un alto grado de aislamiento térmico y acústico. Cuenta con un bajo coeficiente de dilatación y una gran resistencia al impacto y a los cambios bruscos de temperatura.

Además, su sencilla técnica de instalación mediante un sistema de perfiles machihembrados y fijaciones de acero inoxidable, asegura en todo momento la correcta fijación y estabilidad de las tablas sin tornillería visible. Se trata de un producto que aporta seguridad mediante un cuidado diseño y un sorprendente acabado estético.

Las lamas que componen el sistema Disegna Walling de fachada ventilada están disponibles en dos acabados diferentes (liso y ranurado), permitiendo elegir en el momento de la instalación el acabado de la misma.

Disegna, ofrece la gama de colores más amplia del mercado, con cuatro colecciones compuestas por un total de 14 tonalidades diferentes. Un amplio abanico de colores que fabricados a partir de pigmentos de la mejor calidad (grado 8), permiten ejecutar infinitas combinaciones y exclusivos proyectos con los que marcar la diferencia, permitiendo llevar las ideas más creativas a la arquitectura exterior mediante un producto vanguardista y de la más alta calidad.

Con este lanzamiento, Disegna, da un paso más en su apuesta por la innovación y la fabricación de productos exclusivos que mejor se adapten a las demandas de sus clientes y de los proyectos arquitectónicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE